28 de marzo de 2024

Locales 31/01/2022

Reasumió sus funciones el intendente José Luis Salomón

Luego de sus vacaciones

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, reasumió esta mañana su cargo tras la licencia de dos semanas por vacaciones, en un acto protocolar realizado en su despacho del Palacio Municipal.

Con la presencia de autoridades e integrantes del gabinete comunal, Alejandro Armendáriz dejó el cargo interino y retoma sus funciones como presidente del Concejo Deliberante.

Tras la firma del acto correspondiente, según la Ley Orgánica de las Municipalidades, el concejal indicó que durante su interinato se vivieron días agitados por situaciones como el incendio en el basural y las intensas lluvias, aunque señaló que lo más penoso fue el fallecimiento de Augusto "Pirincho" Cicaré acaecida el pasado martes. "El pueblo de Saladillo le rindió el homenaje que él se merecía", dijo.

"Es bueno que el intendente Salomón pudiera disfrutar a pleno de sus vacaciones y que se haya podido relajar ya que lo que queda por delante es mucho trabajo y estoy seguro de que él y todo el equipo vamos a poner todo para llevar adelante todo lo que tenemos que hacer".

Salomón agradeció a Armendáriz "por asumir la intendencia interina, con la seriedad, la responsabilidad, el compromiso y la solidaridad con todo el equipo. Todo lo realizado por la administración municipal en estos 14 días fue acertado, como en el caso de despedir a "Pirincho" Cicaré en el Palacio Municipal. Lamento profundamente lo de Pirincho, el dolor y la tristeza que me causó cuando me enteré".

"La gestión no se debe detener para dar soluciones y respuestas en forma diaria en la medida en que podemos, y creo que eso se hizo desde la conducción interina de Alejandro (Armendáriz). Le agradezco porque cuando tengo que dejar el mando en él me siento muy tranquilo. Ahora vuelvo con muchas ganas, fuerzas y entusiasmo".

Sobre sus vacaciones, el intendente dijo que "pude disfrutar de distintos lugares del país, en particular, de la provincia de Mendoza, estar con la familia y despejarme de la vorágine del trabajo, aunque estuve informado de lo que pasaba en Saladillo".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo