19 de abril de 2024

Locales 17/04/2022

Red Minicosto, con novedades

Calidad y precio

Jorge García es el responsable de la nueva boca de expendio de RED MINICOSTO en avenida Bozán 3066, entre avenida Moreno y Ministro Sojo.

RED MINICOSTO inauguró con nuevos dueños y Jorge nos explicó algo de su historia en nuestra ciudad y este presente. 

"Mi esposa es María Soledad Forte que está con Francisco, mi hijo, acá cerca, en 'Del Campo' comercio de quesos y fiambres, en avenida Moreno y Rojas. Aca estoy yo con mi hija Malena y amigos, Cristian y Yonatan."

"La situación es compleja arrancás con un precio de venta y al momento de reponer es el precio de costo. Así no podés generar oferta porque te quedás sin margen. Tratamos de hacer un negocio para favorecer al público. Tenemos mercadería para todo publico, fideos, arroz, aceites y productos de limpieza. Con tres productos de la misma marca tenés 5 por ciento de descuento y cada bulto entero el 10 por ciento. Tratamos de que todo sea accesible para el bolsillo de la gente."

"Somos gente de trabajo que vinimos desde Daireaux (240 kilómetros de distancia) en septiembre de 2019. Cuando estábamos por abrir, acá a la vuelta, llegaron la pandemia y la cuarentena y se atrasó todo. Ahora inauguramos a principios de este mes."

"Estoy feliz, me instalé acá en el barrio. Todavía no me siento 'de Saladillo' pero sí del barrio", dice Jorge.

Red Minicosto es la Red de autoservicios, supermercados, almacenes y afines más grandes del país con más de 1.000 asociados en todo el territorio nacional con el solo objetivo de "brindar calidad y precios bajos".

Con las mejores ofertas y el más amplio surtido de productos, llegando a cada hogar con la mejor calidad y servicio.

"Queremos que todos tengan la posibilidad de comprar productos de altísima calidad a un precio razonable, es por eso que Red Minicosto está siempre cerca tuyo, en el barrio donde vos estás."


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo