29 de marzo de 2024

Locales 11/01/2021

Rigen desde hoy nuevas medidas y algunas restricciones horarias

Hasta el 31 de enero

Nuevas medidas con vigencia desde el 11/01/2021 hasta el 31/01/2021 dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires

De acuerdo a las nuevas disposiciones dispuestas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, desde el 11 de enero y, hasta el 31 del mismo mes, del año 2021, las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales no podrán desarrollarse en el horario comprendido entre la 01:00 y las 06:00 de cada día.

Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas.

Las agencias de remises deberán confeccionar un registro de las personas que trasladen en la franja comprendida desde la hora 01:00 y hasta las 06:00 del día siguiente, donde deberá constar nombre y apellido de los pasajeros, numero de DNI, motivo del traslado y domicilio a donde se dirige, lo cual debe estar enmarcado solo en lo esencial.

Las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales podrán desarrollarse sin limitación horaria.

No obstante desde la Municipalidad de Saladillo queremos informar que el Intendente ha solicitado, de acuerdo a la situación epidemiológica favorable que estamos atravesando, se contemple la posibilidad de cambio a fase 5.

Es necesario que entre todos, nuevamente, restrinjamos el encuentro con otras personas en los casos que no sea necesario o esencial y podamos evitarlo.

Es el momento de fortalecer y acentuar las medidas de protección y de cuidado respetando los protocolos que nos exige la pandemia de Covid-19.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo