15 de agosto de 2024
NO PIERDAS EL SUBSIDIO DE LUZ Y GAS
Si todavía no te inscribiste en el RASE (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía) acercate este sábado 17 de agosto desde las 10:00 horas a la Plaza de la Estación (Alem y Moreno). Y también a las 10:00 en Del Carril en la Plaza San Martín de Sarmiento y Moreno.
¿QUÉ NECESITÁS?
El último ejemplar de tu DNI.
El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
El ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
Una dirección de correo electrónico.
Tus facturas de Luz y Gas.
¡Te esperamos!