15 de julio de 2024

Provinciales 24/06/2024

Salliqueló: dos personas murieron en un choque frontal en Ruta 85

En cercanía a la localidad de Quenumá

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas del jueves sobre Ruta 85, en cercanía a la localidad de Quenumá, partido de Salliqueló. Murió un hombre de 29 años y una mujer de 46.

En el siniestro vial se vieron involucrados dos automóviles, un Volkswagen Gol Trend en el que circulaba Manuel Arana, oriundo de Quenumá, y un Peugeot 208 en el que lo hacían Ángeles Iriart, Noelia Cabrera y Ana Paula Salvá, las tres con domicilio en Tres Lomas.

Producto del fuerte impacto frontal ocurrido en medio de una fuerte neblina que reducía la visibilidad, perdieron la vida Manuel Arana de 29 años y Ángeles Iriart de 46.

Las otras dos ocupantes del Peugeot 208 fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal de Salliqueló y quedaron internadas en el Hospital Municipal Subzonal Felipe Fossati, con heridas de consideración.

Al lugar del accidente asistieron bomberos voluntarios, bajo el mando del Oficial Auxiliar de Dotación, Néstor Cabral. Además, colaboraron en las tareas de rescate y asistencia personal del SAME y del Escuadrón de Seguridad Vial.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo