2 de marzo de 2024

Nacionales 29/06/2023

Salomón recibió al titular de la firma ANDINA Consultora y Constructora

Con motivo del inicio de obra de Cordón cuneta correspondiente al programa Argentina Hace

Este martes pasado, El Intendente municipal Ing. José Luis Salomón recibió al titular de la firma ANDINA Consultora y Constructora Lic. Joaquín Solís. Fue con motivo del inicio de obra de Cordón cuneta correspondiente al programa Argentina Hace.

El Lic. Solís, agradeció la confianza del municipio en la empresa y valoró la buena disposición de los vecinos dado que si bien es una obra de mejoras concretas, durante la misma también se generan inconvenientes de tránsito o incomodidades en los ingresos a las viviendas. Al ser una empresa que trabaja en el norte argentino y que se vincula con muchas ciudades hizo notar al intendente Municipal, ing. Salomón, su aprecio por el estado de las calles. Dijo también: "me llama la atención la limpieza y que a pesar de ser una época invernal donde las hojas son capaces de invadir las calles, se nota que la ciudad de Saladillo se esfuerza por su mantenimiento y recolección. No ocurre lo mismo en muchas ciudades que conozco".

La obra que la Andina tiene adjudicada por licitación pública consiste en la construcción de 23 cuadras de cordón cuneta en las zonas del CURS y en la zona de Av. Cabral hasta Saavedra. El titular de Andina le regaló una bufanda tejida a mano de lana de llama y una caja para guardar té construida de cardón; presentes típicos de Jujuy de donde es originaria la empresa y el intendente le ofreció una caja de alfajores artesanales hechos en Saladillo.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo