7 de octubre de 2022

Locales 01/03/2022

Sergio Massa recibió a Eduardo Rodríguez en la Cámara de Diputados

Reunión

El encuentro entre el Presidente de la Cámara de Diputados y el dirigente olavarriense del Frente Renovador tuvo lugar el jueves en el despacho de Sergio Massa. 

El jueves pasado, por la tardecita, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió en su despacho al dirigente del Frente Renovador olavarriense, Eduardo Rodríguez. En la oportunidad, Sergio Massa planteó las prioridades de la gestión del Gobierno Nacional y del Congreso vinculadas a las políticas de crecimiento económico y de la producción tras el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional, que confía que tras la aprobación del Congreso Nacional potenciará la recuperación económica del País.

Al respecto Massa le expresó a Rodríguez que "el desafío de la Argentina del crecimiento después de la pandemia que tenemos que superar es precisamente que el trabajo, la producción, la inversión y la educación sean los motores que generen esa movilidad social ascendente que soñamos para el país"

Al mismo tiempo, Sergio Massa se mostró interesado en conocer la situación de la producción y el trabajo en nuestra ciudad y la región y destacó la importancia que tiene para la economía de la Argentina la producción que se genera en nuestro distrito, en particular la vinculada a la construcción como la producción ganadera. En este sentido, Sergio Massa hizo hincapié en las iniciativas de modernización del transporte que vienen llevando adelante los Ministerios del área tanto de Nación como de Provincia y la importancia estratégica que tienen estas políticas para el desarrollo de la región y del país.

En lo político, el presidente de la Cámara de Diputados planteó priorizar las gestiones de gobierno en los distintos niveles para dar respuestas a las demandas de la población y a consolidar el Frente de Todos, con la unidad en la diversidad de los sectores que integran la coalición de Gobierno. Massa reiteró la necesidad de "conformar  una mesa política del Frente de Todos para darle al espacio una estructuración mas sólida" y coincidieron que esa Mesa Política del Frente de Todos debe darse en todos los distritos del país.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo