18 de julio de 2024

Provinciales 03/04/2024

Tragedia en Ruta 7: viajaba con su familia, esquivó un control policial, chocó y murieron todos

En el puente de Villa Espil, ubicado entre San Andrés de Giles y Luján

El terrible accidente ocurrió este martes por la noche en la autovía 7, en el puente de Villa Espil, ubicado entre San Andrés de Giles y Luján.

Según trascendió el conductor de un vehículo Chevrolet Astra que viajaba junto a su pareja y dos hijos venía siendo perseguido por la policía vial ya que no había respondido a la orden de detención.

El conductor del Astra se dio a la fuga y al llegar al puente de Villa Espil realizó un giro en U, siendo impactado de lleno por una camioneta utilitaria Nissan que circulaba en sentido Giles - Lujan.

A consecuencia del impacto, los ocupantes de Astra perdieron su vida. Se trata de una beba de cinco meses, una niña de siete años, la madre del bebe de 19 años y el conductor del Astra padre de las dos criaturas de 37 años de edad.

La familia vivía en la actualidad en un campo de la ruta 41 en jurisdicción de San Andrés de Giles.

En tanto, un matrimonio, con una hija y una nieta que iban en el SUV resultaron heridos. El conductor de este vehículo habría expresado que se encontró de repente con un auto que venía en sentido contrario no pudiendo esquivarlo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo