3 de octubre de 2022

Provinciales 21/02/2022

Tragedia en un show de Fátima Florez: murió una mujer en plena función

Mar del Plata

Una espectadora de 38 años falleció de un paro cardíaco mientras se desarrollaba el espectáculo en el teatro Roxy. La función fue suspendida minutos antes del final.

Una espectadora del show de Fátima Florez murió este sábado mientras se desarrollaba la obra de la artista en el Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata. La función fue suspendida minutos antes del final.

Según reportaron medios locales, la mujer de 38 años había ido al baño en medio de la función, pero al demorarse en regresar a su butaca el marido fue a buscarla. La mujer había sufrido en el baño un paro cardíaco.

Pese a las maniobras de reanimación practicadas en el lugar por personal de SAME que intervino, la mujer no respondió y falleció cerca de las 23.30.

A partir de este hecho, los responsables de la obra decidieron suspender la función media hora antes de que finalizara.

El show, "Fátima es camaleónica", se estrenó el pasado 19 de diciembre y tuvo que ser suspendido al poco tiempo cuando la artista contrajo coronavirus.

El espectáculo creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos es una revista que incluye también al mago Emanuel, al humorista e imitador Iván Ramírez, así como a músicos, cantantes y bailarines.

NA

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo