25 de septiembre de 2025

Nacionales 25/09/2025

Triple femicidio de Florencio Varela: la investigación, los detenidos y las novedades del caso

Morena Verri, Brenda Loreley Del Castillo, ambas de 20 años, y Lara Morena Gutiérrez, de 15, fueron halladas asesinadas en una casa en Florencio Varela. La pista narco y los nuevos demorados.

Morena Verri, Brenda Loreley Del Castillo, de 20 años, y Lara Morena Gutiérrez, de 15, fueron halladas brutalmente asesinadas. Este miércoles sus cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de una casa de Florencio Varela. 

Las tres chicas estaban desaparecidas desde el viernes pasado en Ciudad Evita, cuando salieron de sus casas en el Complejo 17 de Camino de Cintura en dirección a una sucursal de YPF situada frente a la rotonda de La Tablada. La última vez que se las vio, fue cuando subieron a una camioneta blanca en ese lugar. Una cámara registró el momento en que subían al vehículo.

Por el triple femicidio, la Policía detuvo a cuatro sospechosos -dos hombres y dos mujeres- y las autopsias revelaron que las víctimas sufrieron torturas antes de que se cometieran los crímenes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo