24 de mayo de 2022

Municipales 27/04/2022

Turismo gastronómico en Cazón

Nuevo Banquete del Bosque en el Vivero Municipal

El sábado 23 de abril se realizó un nuevo Banquete del Bosque en el Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg de Cazón. Esta es una opción que está abierta para cualquier que quiera vivir la experiencia, y esta vez se realizó con comensales de Buenos Aires, Canadá, EEUU, Brasil, La Plata y Saladillo.

Co-creado por el Arquitecto Rafael Caporale, oriundo de Saladillo y un equipo de profesionales gastronómicos, sommeliers y artistas de Buenos Aires. El Banquete del Bosque es una experiencia sensorial donde las plantas silvestres cobran protagonismo. 

Con ingredientes silvestres recolectados y cocinados por fuegos y alimentos orgánicos de productores de la región, El Banquete te deleita con un almuerzo de 6 pasos bajo los árboles e intervenciones naturistas. En cada encuentro se presenta una bodega distinta con vinos de baja intervención de productores que expresan las sutilezas de su terroir (terruño).

Esta experiencia gastronómica, botánica y sensorial centrada en plantas silvestres invita a reconectar con el entorno que nos rodea.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo