15 de julio de 2024

Provinciales 05/07/2024

Un camionero de 35 años falleció en un violento accidente en la ruta nacional 5

El choque se produjo este miércoles entre dos vehículos de carga, a la altura del distrito de Mercedes. Además, dos personas terminaron heridas y fueron trasladadas al nosocomio de dicha localidad.

Un hombre de 35 años falleció en las últimas horas en el marco de un grave choque entre dos camiones ocurrido en el kilómetro 102 de la ruta nacional 5, a la altura del distrito de Mercedes.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. En el mismo se vieron involucrados un camión cisterna que transportaba aceite y otro perteneciente a un corralón de la zona.La víctima fatal fue identificada como Cristian Gabriel Escobar González, de 35 años de edad, quien conducía uno de los camiones; mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Blas Dubarry de Mercedes.   

De acuerdo a los datos publicados en el portal Semanario Protagonistas de Mercedes, en el hecho tomó intervención la UFI 4, del Departamento Judicial Mercedes. Asimismo, se detalló que la ruta se mantuvo cortada durante largo tiempo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo