13 de abril de 2024

Nacionales 02/11/2023

Un hincha de Boca vendió la PlayStation del hijo para viajar a la final de Copa Libertadores

Para poder asistir al partido contra Fluminense en el Estadio Maracaná

Boca jugará ante Fluminense el próximo sábado en el Estadio Maracaná en busca de su séptima corona y sus hinchas hicieron lo imposible por estar en esa final de Copa Libertadores. Una de las últimas historias que se conoció fue la de un fanático xeneize que confesó haber vendido la PlayStation de su hijo para poder viajar a Río de Janeiro."Yo vendí la Play, pero dejala ahí", comenzó diciendo al canal TyC Sports el simpatizante del equipo de la Ribera, que espera junto a miles de hinchas que van arribando a la ciudad costera de Brasil el choque decisivo frente al Flu.

Y agregó: "La Play era de mi hijo. Me duele decirlo, pero mi hijo es gallina, lo hizo el abuelo de River. Ahora que lo mire por tele por gallina".

La entrevista se volvió viral y fue replicada por los usuarios en las redes sociales. Algunos criticaron la actitud del padre con frases como "cómo le vas a hacer eso a TU HIJO", "más bostero que venderle las cosas a tu hijo para ir a un partido" y "lo bien que hace tu hijo en no querer parecerse en nada a vos!".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo