22 de julio de 2024

Provinciales 08/12/2023

Un hombre de 56 años murió infartado por empujar su auto encajado en el barro

La víctima se descompensó mientras intentaba liberar el vehículo, atrapado en el barro generado por las intensas lluvias.

Una nueva tragedia enluta a La Plata y es que un hombre de 56 años perdió la vida tras sufrir una descompensación mientras intentaba desencajar su auto. La víctima, según revelaron fuentes policiales al Portal 0221, sufrió un presunto ataque cardíaco a causa del esfuerzo que estaba realizando y murió antes de poder ser asistido por los médicos.

El dramático hecho tuvo lugar alrededor de las 9 de este jueves en 153 y 620, en la localidad platense de Arana.

Aunque el hecho todavía es materia de investigación y se inició una causa que fue caratulada como "averiguación de causales de muerte", fuentes del caso explicaron a este medio que un amigo de la víctima le indicó a los agentes que el señor se descompensó mientras empujaba su auto y cayó al suelo desvanecido.El hombre dio aviso de inmediato a las autoridades y comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero nada dio resultado y al llegar los paramédicos de la Unidad de Pronta Atención (UPA) no pudieron más que constatar el fallecimiento.

En ese marco, se dispuso la realización de las pericias de rigor para determinar cómo ocurrió todo en el marco de la causa que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 en turno.

Fuente: O221.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo