2 de octubre de 2022

Provinciales 23/09/2022

Un hombre se suicidó chocando contra un camión tras cometer el femicidio de su pareja

En la ruta 33

Un hombre aparentemente con intenciones de quitarse la vida chocó a un camión que iba circulando por la ruta 33, luego de haber cometido el femicidio de su pareja en una vivienda de la localidad de Tres Lomas.

Se presume que el hombre salió de la ciudad de Tres Lomas a bordo de un Volkswagen Polo, a la ruta 33, a gran velocidad luego de cometer el femicidio de su pareja, que se descubrió cuando la policía llegó al domicilio a anoticiar sobre el fallecimiento del hombre en el siniestro.

El hecho fatal tuvo lugar en ruta 33 a la altura del kilómetro 279, entre 30 de Agosto y Garré. El auto quedó literalmente debajo del camión luego de embestirlo por alcance a gran velocidad cuando ambos se iban en sentido a Bahía Blanca y el conductor murió en el instante.

Según informó el portal Datatrenque, el camionero es de Trenque Lauquen y transportaba cereal. Al sentir el impacto, creyendo que se trataba de una avería de su rodado, se tiró a la banquina y fue ahí cuando advirtió el choque del auto.

La policía de Tres Lomas a cargo de la investigación inició un expediente por femicidio y suicidio con intervención de la UFI N° 5 en turno a cargo del fiscal Manuel Iglesias. Colaboran policía y bomberos de 30 de Agosto, Departamental Trenque Lauquen y Policía Vial.

En las últimas horas trascendió que el hombre sería Héctor Omar Mansilla, de 63 años. Mientras que la mujer asesinada sería Mirta Cabrera. (InfoGEI) Mg

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo