19 de abril de 2024

Locales 15/10/2021

Un inmenso gesto de amor de Martín y Juan Martín Pérez, ejemplos de solidaridad

Venta de carne asada a beneficio de los "melli" Fernández y su familia

Cristian Fernandez necesita con urgencia una válvula bomba que le permita una mejor calidad de vida. Su mamá Edith expresó que "dejó de funcionar en julio y la necesitamos. El precio oscila entre 20 y 30 mil dólares, cerca de 6 millones de pesos".

El CBU de Banco Nación es 0110452730045263645901 y allí se pueden efectuar depósitos a nombre de la titular de la cuenta Antonia Edith Fernández.

Lo central es calmar los dolores que produce la rigidez de los miembros de Cristian por la falta de medicación adecuada que proporciona la bomba faltante.

Y a esta cruzada solidaria se sumaron Martín Pérez y su hijo Juan Martín que, desde esta tarde, comenzarán a trabajar para para poder brindar mañana carne asada de vaca a quienes se acerquen a la sede del Centro tradicionalista La Flor del El Ceibo en la prolongación de avenida Moreno a un kilómetro, aproximadamente, del Hogar de ancianos. "Los Pérez" donaron un vacuno y allí una generosa porción de asado y cuatro panes podrán ser adquiridos a 1.200 pesos. Lo recaudado será para sumar aportes a la campaña que permita la compra del equipo que hoy requiere Cristian que, junto a su madre y su hermano, esperan un final feliz para esta dolorosa historia que, al parecer no encuentra eco en quienes debieran brindar una rápida respuesta en esta emergencia.

Para resaltar, el inmenso gesto solidario de Martín y Juan Martín Pérez algo que reconforta espíritus y nos hace saber que el otro, el semejante, el prójimo, existen muy cerca nuestro.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo