19 de abril de 2024

Nacionales 20/03/2023

Un micro de larga distancia se incendió en Tucumán y los pasajeros tuvieron que escapar

Trasladaba al menos a 50 personas

Un micro de larga distancia que trasladaba alrededor de 50 personas que viajaban desde Mendoza se prendió fuego en Tucumán. Fue un momento en que vivió gran tensión.

Algunos pasajeros hasta se tiraron de las ventanas del segundo piso cuando notaron que las llamas comenzaron a brotar desde el interior del ómnibus. La desesperación fue total. Todo comenzó cuando el chofer del colectivo detectó un desperfecto mecánico en el motor, por lo que decidió detener el vehículo al costado de la ruta, a la altura de Huasa Pampa, en el departamento de La Concha. 

Minutos después, el micro comenzó a incendiarse al mediodía del domingo. Quedó totalmente consumido por las llamas. Afortunadamente, no se reportaron heridos. Sin embargo, algunos se descompensaron y sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron enviados al hospital de esa localidad. 

Desde el Ministerio del Interior de Tucumán, informaron que los equipos trabajaron rápidamente en la zona y con los damnificados. Además, se puso a su disposición otro micro que los trasladó a su destino final.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo