25 de abril de 2024

Provinciales 26/08/2021

Un muerto y varios heridos en colisión frontal

En la ruta provincial 30 en Roque Pérez

Un muerto y varios heridos, uno de ellos en estado reservado, es el saldo trágico de un choque entre dos vehículos ocurrido este jueves por la tarde en Ruta Provincial 30, a pocos metros de la bajada al paraje Forastieri, en el partido de Roque Pérez.

El siniestro se produjo a la altura de la planta de ponedoras, cuando una camioneta Ford -donde se trasladaban unos diez jornaleros cargadores de pollos-, colisionó con un vehículo utilitario marca Peugeot, donde viajaban dos personas domiciliadas en Roque Pérez.

El conductor de este último rodado falleció en el acto, siendo identificado como Carlos Liñeiro, de unos 70 años de edad.

La mujer que acompañaba a la víctima fatal fue trasladada inicialmente al Hospital Carrillo de la ciudad de Roque Pérez, presentando lesiones de carácter reservado, siendo derivada luego a un establecimiento de mayor complejidad.

Los jornaleros fueron trasladados en ambulancias al Hospital Municipal de Roque Pérez, y luego de ser examinados por el cuerpo médico abandonaron el establecimiento asistencial.

La Mañana

Fotos: Abel Barth

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo