18 de abril de 2024

Nacionales 14/03/2024

Un nene de tres años lucha por vivir: sus padres se lo "olvidaron" seis horas en al auto

Un nene de tres años está internado en grave estado después de que sus papás lo dejaran encerrado en el auto por seis horas

Un nene de tres años está internado en grave estado después de que sus papás lo dejaran encerrado en el auto por seis horas en Neuquén. El episodio sucedió fue descubierto cuando la mamá del menor regresó al auto, después de varias horas, y observó a su hijo desvanecido en el asiento trasero.

De forma inmediata dio aviso a emergencias y allí explicó que junto con su marido "se habían olvidado de llevarlo hasta la guardería".

En el lugar los médicos intentaron reanimarlo pero al no lograrlo lo trasladaron a la clínica San Agustín para luego llevarlo hasta el San Lucas donde permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Fuentes policiales informaron que durante el testimonio la mujer indicó que el menor habría estado encerrado desde las 9 hasta las 15 horas.

A pesar de que las cámaras de seguridad comprueban los dichos de ambos padres, los investigadores encontraron moretones en el cuerpo del nene por lo que tratan de determinar si sufría violencia.

La causa quedó en manos de la fiscalía de turno y de la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente que solicitaron un informe médico completo de la salud de la víctima y una evaluación pericial.

Infocielo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo