28 de marzo de 2024

Locales 12/06/2021

Un nuevo árbol en la Embajada argentina en Polonia

Campaña impulsada por Guillermo Ni Coló

El ex combatiente y veterano de guerra Guillermo Ni Coló informó sobre la concreción de un acto en la Embajada argentina en Polonia en el que plantaron un árbol por la campaña "Un árbol por los caídos en Malvinas".

"Le escribí al Veterano de guerra, Mayor de la Aeronáutica argentina, Guillermo Posadas que vive en Polonia y hoy recibí la grata noticia al confirmarme que se sumaron a esta cruzada e honor a los caídos en Malvinas", expresó Guillermo en las redes sociales.

Desde Polonia, Guillermo Posadas, indicó que "hoy, en los jardines de la Embajada Argentina en Polonia se realizó solemnemente la ceremonia de plantar un árbol por nuestros Héroes caídos. Estuvo presente todo el personal de la embajada. Con la embajadora Ana María Ramírez dijimos unas palabras en homenaje a nuestros queridos hermanos muertos por la Patria y luego procedimos a plantar un abedul. Pase tu nota a la Embajadora ya que quiere que el Ministerio la conozca, porque cuando les conté de la iniciativa y lo que íbamos a hacer, según me dijo, en el Ministerio estuvieron 100% de acuerdo y querían saber más al respecto. La Embajadora lloraba cuando plantábamos el árbol juntos y luego me dijo: 'No pude contener la emoción, es maravilloso, gracias'"


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo