19 de abril de 2024

Locales 30/11/2022

Un saladillense fue aprehendido por robo en Roque Pérez

Entregador y partícipe

En dos allanamientos simultáneos, se aprehendio a dos integrantes de una banda que llevó adelante un robo y otro intento, en el mes de julio a los vecinos Jose Figliola y Ambrosi.

En el allanamiento en nuestra ciudad, en calle Peron, en un departamento de alquiler a metros del paso a nivel, se aprehendio a un hombre de unos 40 años, oriundo de Saladillo, radicado desde hace algunos años en Roque Pérez.

Según las investigaciones llevadas a cabo desde el 11 de agosto cuando se aprehendiera en un allanamiento en San Miguel Juan Cisneros de 40 años, indicado también como autor del hecho, quien se encuentra detenido; tras pruebas recogidas, cruces de teléfonos y registro de cámaras, se estableció la participación del aprehendido en Roque Pérez, como la figura del entregador, y participe como campana en el robo a Figliola.

En otro procedimiento en Grand Bourg, Malvinas Argentina, se demoro a otro integrante señalado como participe, pero que no quedó aprehendido por el momento, por la agente fiscal de turno.

Mayores datos serán brindados tras la indagatoria al aprehendido en Roque Perez.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo