25 de abril de 2024

Locales 04/10/2021

Una mujer fue aprehendida tras un allanamiento

Esclarecimiento de robos

A partir de una denuncia realizada en la Comisaría de nuestra ciudad por el robo de una moto marca Motomel que fue sustraída de la sede del Partido Justicialista, se inició una investigación que hoy arrojó resultados positivos.

Con la intervención del Gabinete Táctico Operativo, testimonios, recopilación fílmica perteneciente al Centro de Monitoreo y cámaras privadas aledañas, se logró establecer la modalidad del hecho como así también la identificación del autor del ilícito. A partir de esto, la Fiscalía dispuso una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Lenzi al 2100 donde se encontró la moto robada.

También se hallaron otros elementos como un televisor Led marca Sanyo que fue sustraído en un robo en la zona del Cuartel I. 

En la vivienda se encontró un automóvil marca Renault 11 de color gris, que habría sido utilizado para cometer el ilícito, siendo el mismo denunciado en el Comando de Patrullas Rural de Saladillo en su momento.

La totalidad de elementos secuestrados fueron alojados en depósito judicial para su posterior entrega a los damnificados. 

La Fiscalía dispuso la aprehensión de una mujer a la que  se le recepcionará la declaración indagatoria.

FUENTE: Canal 5


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo