19 de abril de 2024

Locales 31/03/2022

Una propuesta para salir bailando

Ritmos caribeños para Cooparte

RITMOS CARIBEÑOS PARA COOPARTE: Una propuesta para salir bailando

En el marco de las actividades que propone Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, se encuentra abierta la inscripción a las clases de ritmos caribeños para aprender a bailar.

La actividad, a cargo de Martín Del Valle, propone prácticas de Salsa - Bachata - cha cha cha - Merengue y está abierta al público en general.

"Solo hay que tener ganas de moverse y disfrutar de los ritmos caribeños" comentó Martín, docente formado en la extensión de la UBA "Rector Ricardo Rojas" (CABA) en danza étnica y bailes populares, con una extensa carrera integrando ballets, como el cubano "Tumbao Cuba".

Los encuentros son los miércoles desde las 21:00 en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 3177, Piso 1.

Del Valle, responsable de la actividad, adelantó que "las clases son muy dinámicas y están pensadas para compartir lindos momentos, en un proceso de aprendizaje que tiene como actividad central bailar ritmos caribeños en sus diferentes estilos".

Las clases son aranceladas, con cupo limitado y al encontrarse en el marco de actividades de Cooperate con becas para quienes no puedan afrontar la matrícula. Por mayor información podrán consultar en el Facebook de Cooparte.

COOPARTE, Desde el año 2012 la Cooperativa Eléctrica impulsa un espacio de fomento y promoción del arte y la cultura local. El Espacio Cooparte es un lugar de referencia para los artistas locales, albergando en su seno múltiples actividades de talleres de formación.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo