19 de abril de 2024

Provinciales 15/12/2022

Una turista murió aplastada por su propio auto en Calamuchita

En Santa Rosa de Calamuchita

Estaba paseando junto a su marido cuando el vehículo sufrió un desperfecto mecánico. Creen que lo estaban empujando cuando la arrolló. Ocurrió el fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita.

El auto de la pareja de turistas que paseaba por Calamuchita. Foto: gentileza Radio Unna.

El último fin de semana extra largo del año fue escenario de tragedias en la provincia de Córdoba. Se registraron varias muertes por siniestros viales, accidentes domésticos y violencia urbana. Entre ellas, la de una turista de 63 años que fue embestida por su propio auto.

El fatal siniestro ocurrió el domingo al mediodía sobre avenida Fuerza Aérea en Santa Rosa de Calamuchita. De acuerdo a lo que informaron desde Radio Unna 99.1, el matrimonio oriundo de Arrecife, provincia de Buenos Aires, paseaba por la zona cuando su auto sufrió un desperfecto mecánico.

Frenaron sobre la banquina y calzaron el vehículo con una piedra mientras revisaban qué había sucedido. Acto seguido retiraron la roca y el auto aplastó a la mujer. Según trascendió, lo habrían empujado para que arrancara cuando la arrolló. 

La víctima fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencia al Hospital Eva Perón de dicha localidad. El director Daniel Quinteros reveló que "presentaba signos por aplastamiento" y que "llegó en estado agónico". Continuaron con las tareas de reanimación pero no tuvieron respuestas y falleció. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

eldoce.tv

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo