21 de junio de 2024

Locales 18/09/2023

Unión Apeadero golea y sigue en la punta

Le ganó a La Capana 4 a 0

LFS | Huracán superó a Comercio y el puntero Apeadero goleó a La Campana

Disputado en Cazón, el partido tuvo al elenco del barrio Obrero como gran protagonista. Huracán, por su parte, derrotó a Comercio por 2 a 0

Huracán superó a Comercio en su cancha

Por la quinta fecha del Torneo Clausura Osvaldo "Pololo" Erramuspe de la Liga de Fútbol de Saladillo, la Primera División de Unión Apeadero goleó 4 a 0 a La Campana y sigue mirando a todos desde arriba.

Disputado en Cazón, el partido tuvo al elenco del barrio Obrero como gran protagonista. De esta manera, Apeadero sumó su cuarto triunfo y mantuvo el invicto.

En el estadio "Santiago Salas", con goles de Patricio Rafael y Federico "Chucky" Rodríguez en el segundo tiempo, Huracán superó 2 a 0 a Comercio de General Alvear.

Los dirigidos por Daniel Supato manejaron muy bien el partido, a pesar de las situaciones de goles que generó el visitante en la primera etapa. De hecho, Comercio malogró la posibilidad de abrir el marcador, luego de que Alex Albo estrellara en el travesaño un disparo desde el punto del penal.

Patricio Rafael -autor del primer gol de Huracán- intenta abrir el marcador, pero Frabotta le desvía el disparo

En un partido entretenido y cambiante disputado en Saladillo Norte, Argentino se impuso frente a Urso por 3 a 2.

Por su parte, Cazón consiguió un valiosísimo triunfo de visitante, al superar por 2-0 a Alvear FC.

La Lola y Atucha igualaron sin goles y también repartieron puntos Deportivo y Oro Verde al empatar en 2.

Con estos resultados, Apeadero marcha primero con 13 unidades escoltado por Huracán con 12, Argentino con 10 y Cazón y La Lola con 7 cada uno.

Más atrás Del Carril con 6, Comercio y Atucha con 5, Urso y Alvear FC con 4, cerrando la tabla de posiciones Deportivo, Oro Verde La Campana con 2.

Reserva, Femenino y Senior

Con la victoria por 2-1 frente a Cazón, Alvear FC se adueñó de la punta en Reserva (Sub 25) con 11 puntos. Lo sigue Apeadero con 10, que este domingo goleó 3-0 a La Campana.

También está con 10 Comercio, que igualó 1 a 1 con Huracán. La Lola sumó de a tres al derrotar por 2-0 a Atucha, mientras que Deportivo y Oro Verde empataron sin goles, lo mismo que Urso y Argentino.

En Femenino, las chicas de Apeadero golearon 3-0 a La Campana y siguen punteras con 12 unidades.

Cazón suma 6 puntos, tras vencer 4-1 a Alvear FC. Completaron la cuarta fecha Deportivo y Oro Verde con un empate en cero.

En Senior, Apeadero venció 3-1 a La Campana y mantuvo el liderazgo con 13 unidades, seguido por Atucha con 11, que le ganó a La Lola por 3-2.

Pampero derrotó 2-1 a Del Carril, Oro Verde superó 1-0 a Deportivo, Carlos Calvo venció 2-0 a Comercio, Alvear FC superó 2-1 a Cazón y Urso/Argentino empataron sin goles.

FUENTE: La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo