7 de diciembre de 2021

Locales 21/11/2021

Unión Apeadero gritó ¡Campeonas!

Derrotó 1 a 0 a Defensores de Atucha en la final del fútbol femenino

El partido se desarrolló en el estadio "Daniel Carbonari". Previamente, se desplegó una bandera con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Las flamantes campeonas de Unión Apeadero desplegaron la bandera contra la violencia hacia las mujeres

Previo al gran show de Diamante Azul y al partido de Primera División, se disputó la finalísima del Torneo Femenino de Saladillo y el equipo de Unión Apeadero se alzó con el título.

El partido comenzó cerca de las 18:30 y minutos antes se desplegó una bandera violeta con la frase: "Todos somos parte. Involucrate por una comunidad sin violencias".

De este simbólico acto, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, participaron las integrantes de la Unidad de Políticas de Género, miembros del Hogar de Protección Integral, concejalas, funcionarias y jugadoras de fútbol.

Con gol de Sonia Rivas a los 14 minutos del primer tiempo, las chicas del barrio Obrero vencieron al elenco de Defensores de Atucha y el estadio "Daniel Carbonari" fue una fiesta.

En el partido de ida, también habían vencido a Defensores de Atucha por la mínima diferencia, con tanto de Macarena Zucconi.

De esta manera, el plantel femenino de Unión Apeadero logró el campeonato, a partir de un juego colectivo y ordenado.

Unión Apeadero formó con Celina Centanni Conte, Yamila Reynoso, Milagros Gallo Mastantuono, Celina Tolosa, Daniela Pérez, Marcia Montanari, Milagros Francisco, Daiana Finelli, Sonia Rivas, Florencia "Paca" Battistuzzi y Macarena Zucconi. Relevos: Candela Robledo, Ema Goicoechea, Ayelén Meider, Sofía Álvarez, Zoe Olaechea, Luna Pacheco y Justina Vivas. DT: Roberto Cisneros.

Defensores de Atucha, por su parte, lo hizo con Romina Herrera, Pamela Acosta, Valentina Salvartierra, Magalí Salvartierra, Estefanía Candia, Florencia Océn, Natalia Blanco, Cintia Pérez, Anabella Salvatierra, Alejandra Ibarra y Daniela Maidana. Relevos: Itatí Medina, Sofía Corvalán, Diana Ayala, Roxana Medina y Ayelén Urquía. DT: Emanuel Negrete.

FUENTE: La Mañana


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo