27 de febrero de 2024

Provinciales 14/07/2023

Uno por uno, todos los descuentos de Banco Provincia para las vacaciones de invierno

Cuenta DNI

El Banco Provincia ofrece nuevos descuentos para las vacaciones de invierno en indumentaria, espectáculos y mucho más. Conocé todas las promociones especiales.

En la antesala de las vacaciones de invierno, que en la provincia de Buenos Aires se desarrollan del lunes 17 al viernes 28 de julio, el Banco Provincia lanzó promociones especiales para que las clientas y clientes puedan aprovechar a comprar y realizar actividades con ahorro. Conocé cuáles son y cómo aprovecharlas.

La semana pasada, la entidad bancaria anunció todos los beneficios para los meses de julio y agosto. Mientras que algunos descuentos seguirán vigentes con nuevos topes de reintegro, la entidad bancaria anunció promociones especiales para las vacaciones de invierno y el Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo 20 de agosto.

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y descuentos para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo del 20 al 30 de julio. Cónocé los detalles de cada una de ellas.

El Banco Provincia ofrece nuevos descuentos para las vacaciones de invierno en indumentaria, espectáculos y mucho más.

Feria del libro infantil y juvenil en el CCK

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en stands de editoriales adheridas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Más información haciendo click ACÁ

Entretenimiento

30% de descuento del 15 al 30 de julio pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés. 

Cocomelon en el Teatro Coliseo

Hasta 4 cuotas sin interés en la compra de entradas pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todos los días hasta el 14 de julio.

Expo Rural 23 - 135° Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional

Hasta 6 sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del 20 al 30 de julio 2023. Solo para venta presencial.

Indumentaria y casas de deportes

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $ 5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo