17 de abril de 2024

Locales 18/11/2020

Vidal se reunió con dirigentes, intendentes, funcionarios y concejales de la Séptima

Participó el Jefe Comunal de nuestra ciudad

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó el martes por la tarde una reunión virtual con la dirigencia de Juntos por el Cambio de la Séptima Sección Electoral, convocando entre ellos a legisladores, intendentes y concejales.

Organizado por el Pro a través del intendente de Olavarría Ezequiel Galli (también participó Jorge Macri), estuvieron representados todos los espacios de la coalición.

La senadora Carolina Tironi fue encargada de tomar la palabra por la Coalición Cívica, el intendente de Azul Hernán Bertellys habló por el peronismo, Jorge Macri y Ezequiel Galli por el Pro, y el intendente de Saladillo José Luis Salomon por el radicalismo.

Vidal dijo que "quería transmitirles que acá estoy y que todos hemos aprendido mucho. Hoy hay dos espacios que pueden gobernar y uno es el nuestro. Por eso debemos ser muy responsables".

"La Argentina está llena de diagnóstico y de culpables. Y los vecinos están cansados de eso. Pero quiero destacar la labor de los intendentes que están cerca de la gente", explicó.

Sobre la Séptima sección manifestó: "siempre contamos con el acompañamiento de los vecinos. Hay que buscar al que falta, hay que seguir creciendo. Todos nuestros dirigentes lo saben y trabajan para ello".

Por su parte, se refirió a la política nacional y dijo: "la fortaleza que tenemos en Juntos por el Cambio es el abanico de dirigentes que están en condiciones de gobernar los municipios, la provincia y el país".

Finalmente, María Eugenia Vidal agradeció "el esfuerzo de todos los dirigentes para mantener la unidad en el espacio y seguir construyendo sobre los cimientos que generamos hace cinco años. Queremos un proyecto grande en serio".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo