19 de abril de 2024

Provinciales 16/01/2020

Violento accidente en la Ruta 74 terminó con un hombre en grave estado

Pasadas las 11.30 de la mañana del jueves.

Una fuerte colisión se registró en la Ruta Nacional 74 a la altura del campo El Palomar, 

Se trabaja en dos hipótesis tras el accidente según detallaron desde la Policía Vial a este medio. Una de ellas puntualiza que el accidente se produjo cuando Fiorino, patente FWC 977, salía de un campo llamado El Palomar y es embestido por Ford Focus que transitaba por la Ruta.

La otra hipótesis señala que el que conducía la Fiorino venía en dirección Tandil - Ayacucho y quiso tomar la Ruta pero el auto que iba en dirección Tandil - Ayacucho lo termina embistiendo.

Lo concreto es que el Ford Focus, que tenía ocupación completa, terminó en el medio de la Ruta. Por su parte, la Fiorino, en la que se trasladaba una sola persona, finalizó sobre la banquina.

Todos los protagonistas del accidente fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina con diferentes grados de lesiones. De acuerdo al parte médico, el hombre de 58 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de cadera derecha, por lo que se encuentra internado en el Servicio de Emergencias Médicas. Además fueron trasladados tres menores y dos adultos que fueron dados de alta, aunque a uno de los chicos se le continúan realizando estudios en el Hospital de Niños.

Largas filas a la espera del paso

En desarrollo

Fuente El Eco de Tandil 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo