19 de abril de 2024

Locales 23/05/2021

Visita a la firma Dahua Argentina, fabricante de cámaras y software

En búsqueda de más y mejor tecnología

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego acompañado del equipo de trabajo del Centro Operativo y Monitoreo concurrieron a las oficinas comerciales de la firma Dahua Argentina en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dahua es una marca de cámaras de videovigilancia que se comercializa en el país desde hace más de una década y una de las dos marcas, junto con Avigilon, con las que cuenta nuestro Centro Operativo y Monitoreo Municipal. Se trabaja de esta manera con cámaras de la marca y los respectivos software con lo que se administra el monitoreo y se operan los dispositivos diariamente.

Resulta de esta manera un contacto fundamental para desarrollar un trabajo integrado en lo que respecta a software y diversas necesidades a la medida de nuestro centro de monitoreo, como beneficios propios de la comunicación del soporte técnico y desarrollo de estrategias que mejores y optimicen el funcionamiento. Una de estas mejoras tiene que ver con los programas de analítica de video que agilizan la búsqueda de los operadores de objetivos como vehículos por color, lector de patentes y reglas de inteligencia.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo