29 de marzo de 2024

Nacionales 20/10/2022

WhatsApp: editar mensajes, la función que viene

En principio, la característica estará presente en forma de una etiqueta que aparecerá junto al texto modificado

WhatsApp está por lanzar una función muy esperada por sus más de 2000 millones de usuarios: la posibilidad de editar mensajes enviados. En principio, la característica estará presente en forma de una etiqueta que aparecerá junto al texto modificado.

WABetaInfo, portal independiente especializado en el servicio de mensajería, filtró recientemente la funcionalidad que llegará en la próxima actualización.

Según lo que adelantaron, una vez se haya enviado el mensaje de texto, los usuarios dispondrán de un tiempo máximo de 15 minutos para editarlo para que el destinatario reciba la versión final.

Este mismo sitio adelantó a principios de septiembre que WhatsApp estaba desarrollando un formato para actualizar los mensajes enviados usando una versión editada y recientemente compartido una captura en la que se puede ver el resultado.

La nueva actualización para el sistema operativo Android, lanzada a través del programa beta de Google Play, advirtió que los mensajes de texto que hayan sido modificados incluirán el indicativo "editado" junto al nuevo escrito y la hora de envío como sucedió cuando implementaron la notificaron del reenvío de mensajes.

Sin embargo, tal y como ocurre con la característica "eliminar para todos", WhatsApp no garantiza que el mensaje modificado edite el original si el destinatario no enciende el dispositivo en un tiempo determinado. (DIB)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo