26 de abril de 2024

Locales 06/01/2022

A la Comunidad de Saladillo | Ante el cierre de la Clínica Saladillo

Comunicado gremial

Saladillo, 6 de enero de 2022

Ante el cierre de la Clínica Saladillo, confirmada por sus autoridades para el 15 de enero del corriente año, los gremios nos ponemos a disposición del personal de la misma y por ende de todos aquellos que puedan aportar para dar solución a un problema que es de la sociedad toda. Nuestra lucha siempre fue por la salud pública y de excelencia; nuestro Hospital Doctor Posadas, es una muestra de ello, pero conscientes de que el cierre de la Clínica resentiría en forma profunda la atención de la salud en nuestra ciudad agravada en estos días por una tercera ola de Covid. Creemos que no es momento de hacer balances y ni de pasar facturas; hoy lo que se necesita es que la Clínica Saladillo siga abierta para sus trabajadores y para la comunidad, quienes han estado siempre apuntalándola. 

Por todo esto instamos que el Municipio, HCD, el Instituto Nacional de Jubilados y Pensionados, IOMA, Ministerio de  Trabajo, Delegación Saladillo, tomen intervención a fin de evitar el cierre definitivo de la Clínica.

Por Mesa Sindical: ASOCIACION BANCARIA CHIVILCOY. SUTEBA SALADILLO. CTA REGIONAL OLAVARRIA. SINDICATO DE LA CARNE-SECCIONAL 25 DE MAYO. APOS. -CENTRO UNION EMPLEADOS DE COMERCIO. LUZ Y FUERZA SECCIONAL SALADILLO. UNION MOLINERA ARGENTINA - SECCIONAL SALADILLO


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo