26 de abril de 2024

Locales 25/05/2022

Acto oficial de celebración del 25 de mayo

En Saladillo Norte

Luego de las 11:00 se realizó el acto oficial de celebración del aniversario 212 del 25 de mayo de 1810. Fue en el CAPS Eduardo de Santibáñes.

En el tercer aniversario de la localidad de Saladillo Norte, se realizó el izamiento de la bandera, y se descubrió una placa aniversario de los 40 años de la guerra de Malvinas como harán en todas las localidades del interior.

La bendición estuvo a cargo del Padre Walter y se escucharon palabras de la vecina Alejandra Villafañe; de Ricardo Vacarini por el Club Defensores de  Atucha; el Delegado municipal Federico Carletti y el intendente José Luis Salomón que comenzó sus palabras expresando que "hoy como hace 212 años el pueblo quiere saber de que se trata". Luego relacionó al 25 de mayo con varios acontecimientos que rodean a esta fecha. Y enumeró algunos temas. "Hoy estaría cumpliendo 85 años 'Pirincho' nuestro genio. Y hoy se cumplen cuatro meses de su partida".

También recordó que "hoy se cumplen los 65 años de la Banda de Bomberos y los 30 años de la empresa Udem", y resaltó las inversiones en Clínica Saladillo, además de reivindicar la creación de la localidad de Saladillo Norte.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo