18 de abril de 2024

Provinciales 14/01/2020

Chivilcoy: Un transportista olavarriense volcó y quedó atrapado en la cabina

El violento siniestro vial se registró pocos minutos antes de las 11 sobre la Ruta Provincial Nº 51

El violento siniestro vial se registró pocos minutos antes de las 11 sobre la Ruta Provincial Nº 51, donde por causas que se desconocen el camión guiado por el olavarriense volcó y culminó apoyado sobre uno de sus laterales, quedando completamente cruzado sobre la carretera, donde además arrojó toda la carga de arena.

Sobre el cierre de la mañana de este martes un transportista olavarriense se vio implicado en un violento siniestro vial que se registró en el partido de Chivilcoy, más precisamente en las cercanías de la localidad de Indacoechea, según coincidieron medios periodísticos de aquel punto bonaerense.

Sucedió minutos antes de las 11 sobre el kilómetro 203 de la Ruta Provincial Nº 51, donde en condiciones que son materia de estudio un camión Scania guiado por el olavarriense Omar Godoy Facio protagonizó un vuelco, culminando el camión apoyado sobre uno de sus laterales y la carga de arena esparcida por toda la carretera. El camión quedó completamente cruzado sobre la ruta, por lo que el tránsito se vio completamente interrumpido.

El transportista quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por bomberos voluntarios de Chivilcoy, para luego ser trasladado rápidamente a un centro asistencial de esa ciudad. Se añadió que se encontraba lúcido cuando fue retirado del habitáculo. Se añadió que presentaba politraumatismos, siendo sometido a distintas tomografías. Presenta, entre otras lesiones, traumatismo de hombro y tobillo, traumatismo de torax cerrado.

Con información e imágenes de La Razón de Chivilcoy, Noticias Chivilcoy  y La Gaceta Del Oeste.

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo