13 de abril de 2024

Municipales 08/07/2023

Desde el Comité Radical dimos inicio a la campaña 2023 y presentamos nuestros candidatos

Salomón presentó individualmente su equipo y describió los valores que cada uno y cada una representa y aporta a este desafío

A pesar del frío, el calor del radicalismo unido fue el mejor marco para dar a conocer una lista de candidatos con mucha renovación y representatividad de todas las localidades del Interior.  

Compartimos los spots de campaña nacional y local y luego Alejandra Lordén, precandidata a diputada provincial enfatizó su discurso en volver a creer en la política y acompañar a la lista completa de LA FUERZA DEL CAMBIO   Bulrich presidente, Grindetti gobernador y José Luis Intendente. 

Salomón presentó individualmente su equipo y describió los valores que cada uno y cada una representa y aporta a este desafío. 

Es una lista que abraza la educación y la cultura, la producción y el trabajo, la inclusión y la militancia, las juventudes, la innovación y el emprendedurismo y las voces protagonistas de las localidades del interior. 

Todos éstos condimentos están bien representados en este equipo que quieren seguir transformando Saladillo con el estilo del respeto, el diálogo, el consenso y la institucionalidad, para garantizar lo que Alfonsín y Titán Armendáriz nos enseñaron... Una sana convivencia política en una democracia indispensable para los tiempos futuros.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo