26 de abril de 2024

Locales 15/11/2021

"Ejercen la violencia, la extorsión y las amenazas, disfrazados de medios de comunicación y negocios privados"

Aclaración del PRO Saladillo sobre una intimidación con violencia física y verbal vivida por Eliana Orlando

Desde el espacio del PRO de la localidad de Saladillo, deseamos agradecer por el acompañamiento recibido en las elecciones realizadas el pasado domingo 14 de noviembre. Desde aquellas personas que nos votaron como así también aquellos que fiscalizaron la elección, quienes recorrieron los barrios de nuestra ciudad o, simplemente, se acercaron a nuestro local de la avenida Belgrano, es justo agradecer a quienes ayudaron a la conformación de un nuevo grupo político que trabaja por un Saladillo mejor.

Este camino continúa una línea de trabajo fundada en valores de alternancia política, honestidad en la gestión y participación ciudadana amplia y que, afortunadamente, obtuvo una clara victoria en estas elecciones, diciendo basta a muchas de las prácticas que, lamentablemente, representan el oficialismo provincial y el nacional.

Es esa línea de trabajo la que representamos pero, sobre todo, deseamos representar para el futuro. Nos entusiasma el futuro, nos entusiasma ser un proyecto político con vocación y capacidad de poder y nos entusiasma mejorar todo el trabajo realizado.

No queremos dejar de explicitar una situación desagradable que nuestra referente Eliana Orlando y todo el equipo de trabajo sufrió en estas últimas semanas. Intentaron dañar la imagen y el trabajo de todo el grupo con mentiras. Hicimos silencio por respeto al proceso electoral, pero es momento de aclarar que esas acusaciones son injustas así como teñidas de intencionalidades políticas y económicas. Se ejerció con violencia física y verbal, y de todo eso tenemos constancia, y queremos que prácticas como las mencionadas terminen. No es bueno que en ciudades como las nuestras se den actitudes de complicidad desde la política con personas y medios que ejercen la violencia, la extorsión y las amenazas, disfrazadas de medios de comunicación y negocios privados.

Estamos para sumar y para colaborar en el armado político que defienda valores y una nueva forma de hacer política. Por esto vamos por la positiva, por una nueva construcción y por una mejora de la calidad de vida de todos. Vale la pena involucrarse y esperamos que muchos más lo hagan en los tiempos que se vienen.

Espacio PRO Saladillo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo