26 de abril de 2024

Locales 10/09/2021

El Frente de Todos cerró su campaña en la Plaza

La palabra de los precandidatos

El Frente de Todos cerró su campaña electoral con vistas a las PASO del domingo 12, en la plaza principal, repartiendo boletas y dialogando con vecinos y vecinas.

El primer precandidato a concejal, Amaro Sarlo, expresó que "hemos optado por una campaña más humilde, sin carteles, dando un mensaje de austeridad a la sociedad. Trabajamos para transformarle la realidad a la gente. Lo que se viene de ahora en más es la recuperación económica del país y de la Provincia". Aludiendo a la presentación del doctor Alejandro Mariotto para rebajar sueldos al Intendente y los concejales, Sarlo dijo que "los concejales deben percibir sueldo porque de lo contrario sólo haría política aquel que tiene dinero. Podemos discutir si es mucho o poco lo que cobran, pero deben ser remunerados. Nuestro espacio trabaja para transformar realidades y no para vivir de la política".

La profesora Verónica Marasca, precandidata a primera consejera escolar, indicó que "la campaña se vivió de manera muy intensa y el objetivo es darle continuidad a la gestión que se viene llevando adelante en el Consejo."

Soledad Petta, en el segundo lugar de la lista de precandidatos a concejales, dijo que "estuvimos en todos los barrios de Saladillo y la recepción fue muy buena. La política es una herramienta de cambio y el ida y vuelta con la gente nos nutre".

El doctor Félix "Papo" Crognale, tercero en la lista de precandidatos a concejales, expresó que "la salud fue un eje central en esta campaña. La vacunación contra el Covid-19 tuvo muy buen impacto en la ciudad y, de no mediar imprevistos, dentro de poco tendremos la inmunidad de rebaño a la que tanto aspiramos."

La profesora Silvina Cotignola, precandidata a concejal en cuarto lugar, dijo que "pretendemos un Saladillo con más educación, salud, trabajo y producción. Al Concejo Deliberante lo atraviesan todas las políticas públicas y yo voy a estar trabajando en todas ellas, por un mejor Saladillo".

Leandro "Palomo" Ledesma, precandidato a concejal en quinto lugar, dijo que "esta fue una campaña distinta, pero a la vez muy provechosa. La gente está cansada de que los políticos confrontemos y quiere que propongamos más. En ese camino estamos, porque la meta es que dentro de dos años el Frente de Todos gobierne Saladillo".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo