25 de enero de 2022

Locales 14/05/2021

El intendente Salomón se reunió con Sergio Massa e Ignacio De Mendiguren

Presidentes de la Cámara de Diputados y el BICE

Tras gestiones realizadas por el escribano Ricardo Lissalde, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón participó junto con el mencionado, el Secretario de Hacienda contador Gustavo Ramundo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia de sendas reuniones con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y el Presidente del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) José Ignacio De Mendiguren.

La reunión con Sergio Massa, a la que asistió mediante la gestión del escribano Ricardo Lissalde, trató sobre varios temas, a los que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, prestó suma atención y prometió ocuparse de cada uno de ellos en particular.

Entre estos temas está la gestión para adquirir maquinaria vial por el sistema de leasing, solicitar la pavimentación y repavimentación de las calles colectoras de la Ruta Nacional 205 en el denominado Tramo Urbano de Saladillo y continuar con la gestión ante ferrocarriles para que los terrenos queden desafectados de la administración de ADIFse y pasen a ser de uso municipal. Mientras que en el BICE el encuentro fue con el presidente de la entidad, doctor José Ignacio De Mendiguren, y allí también se conversó sobre la posibilidad de adquirir maquinaria vial a través de la modalidad de leasing. En dicha compra de maquinaria entrarían dos motoniveladoras de alta potencia.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo