19 de junio de 2024

Locales 27/01/2023

El padre Mauricio Scoltore asume mañana como párroco en la ciudad de Roque Pérez

Despedidas

El padre Mauricio Scoltore celebró su misa de despedida como párroco en la ciudad de Bolívar. El padre Alejandro Boudgouste, ex párroco en nuestra ciudad, lo reemplazará. Scoltore asumirá mañana sabado a cargo de la Iglesia San Juan Bautista, donde presidirá su primera Misa en Roque Perez, como párroco a las 20:00.

En Bolívar

El jefe comunal Marcos Pisano junto al padre Mauricio Scoltore que deja Bolívar para continuar con su labor eclesiástica en Roque Pérez, recibieron al sacerdote Alejandro Boudgouste quien quedará a cargo de la Parroquia San Carlos Borromeo.

Desde hace seis años, el padre Mauricio Scoltore se encuentra en la Parroquia San Carlos Borromeo con muy buena predisposición al servicio de la comunidad, y desde ahora continuará su labor en la Iglesia Juan Bautista de la ciudad de Roque Pérez.

Tal como lo designó el obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, Bolívar recibe como párroco al sacerdote Alejandro Boudgouste, y lo acompañará el padre Francisco Molfesa, designado Vicario Parroquial.

Cabe recordar que el padre Alejandro, quien pronto cumple 31 años de sacerdocio, conoce la comunidad ya que estuvo en Bolívar desde el año 1992 hasta el año 2001.

El intendente Marcos Pisano dialogó con los sacerdotes sobre la importancia de su labor en nuestra comunidad y los desafíos que se presentan de ahora en más.

Además, se puso a disposición del padre Alejandro Boudgouste para acompañarlo desde la gestión municipal en cada iniciativa de la Iglesia.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo