6 de febrero de 2023

Locales 29/11/2022

El saladillense Agustín Diaz recorre el país con Ángela Leiva

Trabajó como sonidista de La Princesita y ahora con Los Carabajal y Ángela quien hará su primer Luna Park

Agustín es saladillense, y recorre el país con la reconocida cantante Ángela Leiva. Además, fue sonidista de Karina La Princesita y hoy también es el sonidista de Los Carabajal. 

Se formó en Impacto Sonido, trabajó desde los 14 años en la empresa y sus profesores, cuenta; fueron Leo Wright y Luis Domínguez. Leo, fue quien lo llevó también a trabajar con Karina la princesita y fue el nexo para que conociera a Martin Yabor, lo que lo llevó actualmente a ser el sonidista también de Los Carabajal. 

"Empecé el 16 de marzo de 2022 con Ángela y ya ese fin de semana hicimos fechas en La Pampa y en Rio Negro. Llegué como reemplazo por intermedio de un amigo que es amigo de Nahuel , el otro operador de Ángela", cuenta Agustín.

"Fue medio raro, era nuevo para mí el salir de gira con una banda y más con la responsabilidad de estar a cargo del sonido de una artista reconocida.

 "Desde el primer momento me integraron al grupo y me trataron como si me conocieran de años y me sentí muy cómodo. luego de esas primeras fechas, seguimos girando por el Norte y por la provincia de Buenos Aires y luego empezamos el "Amor Prohibido tour" que se hacía en Teatros de todo el país".

"Trabajar con Ángela es una linda experiencia, si bien ella es exigente con la parte técnica, el trato con los técnicos y el staff es muy bueno. Ángela no tiene problemas en viajar horas con nosotros en el micro y cada tanto se prende a tomar mates o a hacer chistes, somos como una gran familia".

"Actualmente voy mechando las fechas entre Ángela y Los Carabajal , pero con la que más estoy girando es con Ángela y tengo el honor de ser el operador de monitores el 4 de diciembre en el Luna Park, que será el primer Luna que hace Ángela". 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo