23 de enero de 2022

Locales 14/07/2021

El saladillense Martín Lombardi firmó contrato con San Lorenzo

En principio, se sumará a la Reserva

El joven futbolista saladillense Martín Lombardi es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, tras firmar ayer su nuevo contrato que lo vincula al club azulgrana hasta fines de 2022. En principio, se sumará a la Reserva del "Ciclón" con aspiraciones a llegar al primer plantel dirigido por Paolo Montero.

"Feliz de firmar con San Lorenzo. ¡Lo mejor está por venir!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a la foto de la firma de su vínculo.

El enganche zurdo arribó a River en el año 2017, y comenzando desde la Séptima División fue subiendo de categoría hasta que fue llamado por la Reserva del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

En febrero de 2020 había firmado su primer contrato antes de jugar la Copa Libertadores Sub-20, que lo vinculó al club de Nuñez hasta el pasado 30 de junio. Pese a eso, en la Libertadores solo jugó un partido como titular y no consiguió ni minutos ni espacio en un plantel que ya tenía muchos nombres para el mismo puesto. Tras quedar libre el pasado 30 de junio, su arribo al club de Boedo es para sumar minutos y experiencia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo