25 de abril de 2024

Locales 24/03/2022

Emotivos homenajes en la conmemoración del golpe de estado de 1976

Dos vigilias en la noche del 23 de marzo

La actividad organizada desde la Casita de la Vía, por cuestiones climáticas, se realizó en el salón del Club Unión Apeadero y la Municipalidad lo realizó en el Galpón Cultural. En ambos lugares se proyectó un emotivo video realizado por la Escuela de Educación Especial Helen Keller como homenaje a las víctimas, de aquellos años, relacionadas con Saladillo. 

En Unión Apeadero

Música, teatro de LAM, videos y murales en vivo de Martín Sampallo con las palabras, entre otros de Jorge Cura, fueron parte de la conmemoración del aniversario 46 del golpe de estado de 1976. Hubo presencia de referentes políticos, concejales del Frente de Todos y público.

En el Galpón Cultural

Hubo música, videos, actuó el Ballet de Hernán Calcaterra e hizo uso de la palabra "Juani" Domínguez. También, el trío integrado por Camila Moreno, "Lucho" Coppari y Juan Pablo Marchesani, Horas Espejo, brindó un show musical con temas de las últimas décadas del siglo pasado. Luego, a las 00:00 Camila Moreno cantó el Himno Nacional con los presentes. Estuvieron presentes el intendente José Luis Salomón, funcionarios, representantes de instituciones y público.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo