29 de marzo de 2024

Municipales 12/03/2022

Empresas saladillenses en la Expoagro

En San Nicolás

Héctor "Bochi" Di Candia de Agromag Saladillo S.R.L. en el stand de Metalfor, Alfio Scelzi de Martini Maquinarias S.R.L. en el stand de Valtra y Fabián Vaccarini de Rural Repuestos S.A. en el stand de Case IH participaron de la Expoagro 2022 realizada en el predio del autódromo de San Nicolás.

Ante una multitud de visitantes y centenares de stand relacionados a la producción agropecuaria se está llevando a cabo una nueva edición de una de las exposiciones agropecuarias más grandes del mundo. Con participación de las entidades bancarias para llevar adelante operaciones en el lugar y con la presencia de las firmas más importantes ofreciendo sus productos y su asesoramiento al sector.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime y al Subsecretario del Vivero Municipal José María Onís se acercaron a saludar a las tres firmas representantes de Saladillo y la zona que hicieron un gran esfuerzo para poder estar presentes en la Expoagro y felicitaron a cada uno de los participantes.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo