26 de abril de 2024

Locales 14/12/2022

Informe policial | Un aprehendido y un prófugo

Persecución y fuga

Informa la Comisaria de Saladillo que en el día de la fecha (por ayer) y en horas de la tarde, a requerimiento de la Sub DDI de la ciudad de Bolívar en el marco de un hecho caratulado ESTAFA, personal de esta Dependencia Policial observó en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Shell ubicada en ruta 205 y avenida Pereyra de Saladillo un automóvil Renault Sandero dominio colocado AC140HA de color negro con una persona de sexo masculino en su interior por lo que al percatarse de los uniformados inició fuga en dirección hacia Prolongación avenida Cicare, lugar donde fue encontrado el vehículo por sobre una cuneta sin llave y ocupante alguno.

Que asimismo y de tareas realizadas a través de la cámaras del Centro de monitoreo municipal y testimonios espontáneos por parte de los playeros de la mencionada estación de servicio, se logró la aprehensión del compañero (39 años, domiciliado en Villa Linch partido de San Martin) quien se hallaba dentro del Shop realizando compras.

Se efectuaron rastrillajes en la zona rural a fin de dar con el paradero del conductor del rodado. Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente avaló el proceder policial, disponiendo la remisión de la totalidad de las actuaciones juntamente con el aprehendido hacia la fiscalía de Bolívar. El vehículo se encuentra alojado en depósito judicial para fines periciales.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo