18 de abril de 2024

Nacionales 15/02/2024

Inicio de clases: nuevos beneficios con Cuenta DNI y tarjetas del Banco Provincia

Descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés

Banco Provincia lanzó promociones destinadas a las familias con chicos en edad escolar. Se trata de una serie de beneficios especiales para el inicio de clases, con descuentos de hasta el 30% y 12 cuotas sin interés. Las compras pueden ser en forma presencial, on line o telefónica.La vigencia de los beneficios se va a extender desde el 19 de febrero al 13 de marzo en los siguientes rubros:

Librerías y jugueterías

Beneficio disponible todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías

Beneficio disponible viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Informática y mobiliario de escritorio

Beneficio disponible todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

Beneficios para jóvenes de 13 a 17 años y mayores de 60 años

Por fuera de los descuentos que apuntan al inicio de clases, existen promociones específicas para adolescentes y adultos mayores. Por lo general, estos beneficios están disponibles todo el año. 

Los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y reintegro de $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

También los mayores de 60 años tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo