23 de abril de 2024

Provinciales 04/03/2024

Por segunda vez en 10 días, cayó una carga de vino en Ruta 226

A la altura de Espigas

En una insólita casualidad, por segunda vez en diez días cayó una carga de vino en un accidente protagonizado por un camión sobre Ruta 226, a la altura de la localidad de Espigas, partido de Olavarría. Esta vez, la calzada quedó tapada de botellas de la popular Viñas de Balbo.Este domingo, un camión que viajaba desde Palmira, Mendoza, con destino a Mar del Plata sufrió un desperfecto que provocó el vuelco de un acoplado, desparramando sobre cientos de botellas de vino sobre la calzada.

El camión Scania perteneciente a la empresa Transporte J.J. Basco e Hijos sufrió la rotura de la lanza conectora con el acoplado, provocando el vuelco del mismo.

La ruta se vio cortada por la gran cantidad de botellas de la popular marca «Viñas de Balbo» que quedaron sobre la ruta, impidiendo el tránsito en ambas manos.La tarea de la limpieza la realizaron efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios y trabajadores de Defensa Civil de Bolívar que se abocaron a su limpieza. Muchos transeúntes que pasaban frenaron a cargar las botellas que se salvaron de la caída.

El accidente tuvo lugar a menos de 30 kilómetros de un accidente ocurrido el pasado 23 de febrero que fue protagonizado también por un camión que llevaba una carga de botellas de vinos.

En esa oportunidad, un camión chocó a otro por alcance en medio de una intensa niebla y la carga de botellas quedaron desparramadas en la calzada.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo