23 de junio de 2024

Internacionales 29/02/2024

Quién es Romina Camejo, la principal acusada de asesinar al empresario de Punta del Este

La joven de 26 años mostraba una ostentosa vida en redes sociales y era experta en tiro

La joven de 26 años mostraba una ostentosa vida en redes sociales y era experta en tiro. Aseguró que actuó "en legítima defensa"

Por iProfesional

Romina Camejo, la joven de 26 años detenida acusada de asesinar al empresario Gonzalo Aguiar en Punta del Este, mostraba una vida más que ostentosa en redes sociales, era experta en tiro y cantante.

El crimen de Aguiar se dio a conocer el lunes a la mañana después de un extenso operativo en la casa de la joven donde ocurrió todo.

Durante su testimonial, la ex pareja y mamá de la hija de ambos, denunció que el empresario se presentó en su vivienda de manera violenta y tras una fuerte discusión "actúo el legítima defensa y le disparó".

El tiro ingresó en la zona del tórax y le provocó un shock hipoglucémico por lo que falleció en el lugar.

Tras comprobar que fue la joven quién le disparó, quedó detenida y ahora se supo la glamorosa vida que llevaba durante su relación con Aguiar y después de su separación.

En sus redes sociales se mostraba con lujosos autos como Porsche, BMW, Lamborghini y en casas imponentes.

A su vez, se supo que era experta en tiro ya que también subía contenido en diversas salas practicando con su entrenador.

Lo que llamó la atención es que también se presenta como cantante. En octubre de 2019 subió varias fotos en un show junto con otros músicos.

Fue en medio de su recorrido musical cuando en noviembre de 2022 se casó con el millonario. En medio de una crisis profunda Camejo quedó embarazada y a los meses se separó.

La cantante y pareja del empresario asesinado en Punta del Este aseguró que actuó "en legítima defensa".

Los familiares de la joven sostienen que fue una relación muy violenta y tóxica por lo que ella decidió dejarlo.

Desde ese momento comenzaron ciertas rispideces en la relación de madre y padre que finalizaron este lunes tras el crimen de Aguiar. 

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Segundo Turno de Maldonado, quienes determinaron la detención de la agresora.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo