27 de octubre de 2020

Locales 17/10/2020

Se concreta un reiterado pedido de concejales del peronismo

Pavimento en Taborda

En el año 2016 se aprobó por unanimidad la Comunicación 18/16, donde se solicita asfaltar la calle Taborda entre Leandro N. Alem y Mariano Acosta, este pedido fue realizado por los concejales del FpV, Amaro Sarlo y María Mancini, se fundamentó entre otras cosas que la calle Héctor Taborda sirve de comunicación para llegar a la avenida Mariano Acosta y los barrios aledaños, facilitando el acceso, dado los impedimentos que en este sentido genera la vía del ferrocarril.

Posteriormente, en el año 2018, se reiteró la solicitud, por parte de los concejales, del Bloque de Unidad Ciudadana, Amaro Sarlo, Danilo Mengarelli, y María Mancini, bajo los mismos términos, aprobándose por unanimidad la Comunicación 11/18.

Finalmente, el municipio ha iniciado los trabajos de dicha pavimentación, de esta manera se concreta mejora de este trayecto de la calle Héctor Taborda, favoreciendo la circulación y acceso a Mariano Acosta, y superar los trastornos de estas cuadras desde la avenida Leandro N. Alem hasta Mariano Acosta que se encontraban sin pavimentar, con pozos y desniveles que dificultan el tránsito vehicular, de bicicletas y peatones, siendo un reclamo reiterado de vecinos y de quienes transitan por esta zona.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo