19 de abril de 2024

Provinciales 15/04/2022

Se desarrolla el Encuentro Mototurístico en Azul

Visita del intendente Bertellys

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y miembros de la agrupación Quijotes del Camino, recorrió esta tarde el sector donde se está realizando la XXXI edición del Encuentro de Motos que continuará hasta este domingo. Cabe informar que el evento se desarrolla en el Camping Municipal donde se alojan la mayoría de los mototuristas que arribaron a nuestra ciudad y el predio aledaño donde se está realizando una importante feria con alrededor de 70 stands. 

En la oportunidad el jefe comunal dialogó con los organizadores sobre el desenvolvimiento de este importante evento y tomó contacto con los turistas que nos visitan de distintos puntos del país. 

"Realmente estamos muy contentos por el volumen de visitantes que tenemos y el movimiento económico que esto significa para nuestra ciudad a partir de este encuentro que finalmente podemos volver a tener". 

En tanto destacó el trabajo realizado por la mencionada agrupación que "con gran esfuerzo y una enorme dedicación están llevando adelante este evento que sin dudas será un éxito". 

Asimismo indicó que "desde la comuna pusimos todas las áreas a disposición obviamente y estaremos trabajando en forma conjunta también con la policía para realizar los controles necesarios a fin de que tanto los turistas como la comunidad azuleña pueda disfrutar de la mejor forma del evento".  

Por su parte Juan Alberto Mazzo, presidente de Quijotes del Camino expresó que "no esperábamos contar hoy con tanta cantidad de motos y van a seguir viniendo así que no podemos ni calcular la cantidad de gente que vendrá, incluso ya no hay alojamientos disponibles así que creemos que va a ser un éxito".

El cronograma para el resto de las jornadas continuará de la siguiente manera: 

Viernes 15

16 hs. Shows con bandas locales y de la zona. Se presentarán La Máquina del Rock, Ser Humano y El Truco Final.

20 hs. Caravana nocturna recorriendo Parque Municipal, Costanera, Plaza del Quijote, Av. Pellegrini, Cacique Catriel y Balneario. 

21 hs. Bandas en vivo: Maquinación, Castigador y Axis Terra. 

Sábado 16

10 hs.  Caravana a las Sierras y al Monasterio Trapense.

14hs juegos en la ex cancha de Rugby

16hs. Bandas en vivo: Muzza y 20 pesos

17hs. Caravana por la ciudad 

17.30 hs. Bandas en vivo: Patria al hombro, Legendarios 70 y Palieres. 

22 hs. Sorteos 

Domingo 17

Despedida; los artesanos continuarán hasta las 19.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo