23 de abril de 2024

Provinciales 29/10/2023

Siniestro vial fatal en Acceso Oeste: tres mujeres murieron al chocar con la cabina del peaje

A la altura del kilómetro 47, sentido a la Ciudad

La conductora perdió el control del vehículo e impactó contra la cabina. Dos de las víctimas murieron en el acto, mientras que la tercera falleció en el hospital. 

Tres mujeres murieron en la mañana de este domingo por el choque de un auto contra la cabina del peaje en la Autopista del Oeste. El hecho ocurrió cerca de las 6.40 en la cabina de la rampa de Acceso Oeste, altura kilómetro 47 en sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Por causas que aún no fueron esclarecidas, la conductora del automóvil perdió el control del vehículo, e impactó contra la cabina de peaje, lo que provocó que dos de las mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del impacto. En tanto, una tercera mujer, que sería la conductora, fue trasladada con vida al hospital, donde falleció. 

Según trascendió, todas las víctimas tendrían menos de 30 años y serían oriundas de Ramos Mejía.

En el lugar intervino personal policial, bomberos, seguridad vial y SAME local, cuyo médico constató los fallecimientos. Luego, se realizaron las pericias de la Policía Científica. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 10 de General Rodríguez. 

A su vez, la empresa concesionaria vial del Acceso Oeste señaló a través de X (ex Twitter) que se encuentra liberado el ingreso desde Colectora, pero hubo reducción de carril lento y solicitaron que se circule "con precaución".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo